Century Plaza Lambaré: 4 años ofreciendo tendencia, entretenimiento y servicios
El Century Plaza Lambaré cumple un año más de vida, creciendo a pasos agigantados gracias a la confianza de sus clientes y marcas que apuestan a este gran centro comercial de la ciudad.
Forma parte del Grupo Unicentro y cuenta con una variedad de locales que
ofrecen entretenimiento, tendencia y servicios. La presencia más
importante es su tienda ancla Unicentro con 4000 m2 y 32 años de
trayectoria en la categoría Multitienda.
Está ubicado en una zona clave (sobre la Avda. Cacique Lambaré) este espacio
es de fácil acceso, seguridad y confort para ingreso de los clientes y cuenta con un estacionamiento con capacidad para 250 vehículos, de los cuales 130 son en espacio cubierto.
Dialogamos con Silvia Duarte, Gerente de Marketing del Century y nos dió detalles de las actividades a realizarse por el 4° aniversario.
¿Cuáles son las actividades a desarrollarse por el aniversario?.
Para festejar nuestro aniversario y premiar a nuestros clientes, del 01
al 28 de febrero, las facturas se convierten en cupones electrónicos
para ganar un fin de semana en Foz do Iguazú. Pueden canjear sus
facturas en el siguiente enlace: https://bit.ly/century-promo
Participan todas las compras sin monto mínimo de compras.
El sábado 20/02, con las compras a partir de Gs. 50.000 podrán tirar de
la ruleta que dispondrán una gran variedad de obsequios para los
clientes, desde las 10 hasta las 18:00 o hasta agotar stock.
Con relación a los comercios y marcas que hay en el centro comercial, Silvia nos comentó que cuenta con rubros variados como entidades bancarias, farmacia, tienda de
conveniencia, locales gastronómicos, lavadero de autos, tienda
deportiva, tienda de vitaminas y suplementos, parque infantil, tienda de
electrónica, gimnasio, centro de estética, ferretería, cerrajería,
veterinaria, mueblería, óptica y florería entre otros.
PANDEMIA: "La pandemia sin lugar a duda nos ha hecho cambiar la estrategia
comercial por completo, priorizando la salud de los colaboradores,
clientes y toda persona que ingresa al centro comercial. Al ser un
centro comercial abierto, esto nos deja en una ventaja para cumplir
dichos requisitos. El mayor desafío es la reactivación económica,
recuperar las ventas perdidas en el 2020 a causa de esta pandemia y
mirar hacia adelante. Nuestras expectativas están altas en cuanto a la
recuperación económica, y podemos decir orgullosamente que estamos en
buen camino. Tenemos planes de marketing rediseñados y adaptados a la
nueva forma de vivir. Hemos consolidado un mix comercial único en la
zona, inclusive se han sumado marcas en plena pandemia. Contamos con
protocolos sanitarios impartidos por el MSPyBS cumpliéndose a rajatabla
para que los clientes que nos visitan se sientan seguros, y estamos
demostrando día a día que somos seguros ya que nuestros ingresos de
clientes se han ido recuperando", expresó la Gerente de Marketing.